See other templatesSee other templates

Próximo lunes el CTP inicia semana de inscripciones para cursos de julio

2017 06 12 Las inscripciones comenzarán a las 08h00 en la sede del centro tecnológico de la Prefectura del Guayas, situado en la Octava y Venezuela, en Guayaquil.

 El Centro Tecnológico Popular (CTP), de la Prefectura del Guayas, iniciará este lunes 19 de junio las inscripciones para sus cursos de informática y otras especialidades del próximo mes de julio.

 

 

Así lo anunció su director Julio Aguayo, quien informó que las inscripciones comenzarán desde las 08h00 en la sede del centro tecnológico, situada en las calles Octava y Venezuela, esquina del parque Puerto Lisa, en el suburbio de Guayaquil.

Los módulos proporcionados de forma gratuita a jóvenes y adultos son computación básica, aplicaciones ofimáticas, internet-redes sociales (CTA) y diseño gráfico. También tiene cursos especiales como Excel avanzado, aplicaciones móviles, diseño en 3D y web 2.0.  

La malla curricular del CTP tiene el aval de la empresa multinacional Microsoft y de la agencia coreana KOICA. Las clases iniciarán el próximo 3 y 4 de julio.

 

Ir al Inicio
Desarrollado por Laxarous