See other templatesSee other templates

INFRAESTRUCTURA FÍSICA

DSC 1447

 

El CTP ha sido construido con las consideraciones requeridas para cumplir su función de un centro de entrenamiento y capacitación. Las aulas son espaciosas, acondicionadas con climatización de aire, y bien iluminadas, y cada estudiante se sienta en su respectiva computadora. Los espacios de tránsito de estudiantes y profesores también lo son y existen áreas de reuniones y las oficinas necesarias para realizar bien el trabajo.

 

 

LABORATORIOS:

El CTP posee 5 laboratorios equipados cada uno con 25 computadoras, Screen Panel eléctrico, Proyectores Multimedia, Aire Acondicionado.

 

AULA MULTIMEDIA 3D

Curso Multimedia 3D, con la finalidad de capacitar a los jóvenes guayasenses en tema de modelado y principios de animación, el cual es dictado por la Voluntaria Coreana Hanna Kim.

 

Recurso Humano Capacitado

El recurso humano que trabaja en el CTP son profesionales en el campo de las tecnologías de información y comunicación, han sido capacitados por la Agencia Coreana para la Cooperación Internacional (Koica), además de contar con Certificaciones Internacionales en el manejo de Tecnología.

 

Ir al Inicio
Desarrollado por Laxarous